Reducción estando de baja

Hola! Cuando me incorpore después de tener a mi hija solicité una reducción de jornada, de la cual disfruté seis meses antes de tener mi segundo hijo, del cual disfruté la baja maternal y una excedencia. Posteriormente me incorpore con la misma reducción y llevo un año y cuatro meses. Ahora me quieren despedir, ¿cuánto tiempo me cuenta en total de reducción de jornada? ¿La baja de mi segundo hijo cuenta como tiempo de reducción a efectos de paro? Me he pasado de los dos años que me sirven para cotizar al 100%. Gracias
1

1 Respuesta

49.350 pts. Atiendo todo tipo de consultas acerca de contratos,...
Si actualmente estas disfrutando de reducción de jornada por tu segundo hijo, en caso de despido tendrán que calcularte tu indemnización como si hubieses trabajado a jornada completa, es decir, tu salario diario sera por 8 horas con independencia de que ahora mismo tengas una reducción mínima de 1/3 de tu jornada y se te este pagando en nómina conforme a tu reducción.
A efectos del cálculo de antigüedad, no tendrán en cuenta el tiempo que has estado disfrutando de la excedencia por cuidado de hijo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas