¿En qué influye tener mal la antigüedad en la nomina?

Mi duda aparece porque me he fijado en la nomina este mes y tengo mal la antigüedad que aparece en ella. Yo en la empresa empecé en enero en 2002 y me quede embarazada y di a luz en julio del 2007 y en noviembre del 2007 me incorpore de la baja por maternidad con la jornada que tenia (a 40H), pues en la nomina me aparece la antigüedad de noviembre del 2007. Yo no firme ningún contrato y no me liquidaron ni nada de nada...
¿En qué me puede influir eso? O ¿Simplemente es un error de la asesoría que no me perjudica? Porque a mi me llega la vida laboral y no me aparece nada extraño... Creo

1 Respuesta

Respuesta
Es un error que puedes demostrar documentalmente con tu contrato de trabajo y con tu vida laboral, por lo tanto aunque la empresa te despidiera y te calculara mal la indemnización tendrías pruebas suficientes para reclamar lo que te corresponde.
Pero, ya que te has dado cuenta es preferible corregir el error, simplemente tienes que pedir que modifiquen tu fecha de antigüedad, supongo que la asesoría indicaría por error la fecha de alta sin tener en cuenta la antigüedad, con una comunicación debe ser más que suficiente para arreglarlo.