Beca y Contrato. Calculo antigüedad

He trabajado para una empresa desde Noviembre de 2005 a Agosto de 2006 (10 meses) con una beca por la universidad (sin nomina) en Septiembre de 2006 me hicieron contrato de un mes, hasta que en Octubre de 2006 pudiera renovar el periodo de beca con la universidad.
Volví a estar con beca de Octubre de 2006 a Febrero de 2007 (5 meses) . En marzo de 2007 comencé con contrato hasta Octubre de 2008.
La antigüedad computable sería desde la fecha del contrato (Marzo de 2007, ¿o sea 20 meses) o sería desde el primer contrato que me hicieron en Septiembre de 2006? (25 meses)
¿Es licito que después de haberme contratado durante el mes de Septiembre de 2006 cancelasen mi contrato y que continuase trabajando con beca hasta Febrero de 2007?

1 Respuesta

Respuesta
En principio la indemnización correspondería a la antigüedad de tu último contrato. Pero ese contrato anterior de un mes entre becas prueba que tu relación real con la empresa ha sido laboral, no de becario. Por tanto en caso de despido o finalización podrías demandar el cálculo del finiquito e indemnización con la antigüedad completa. Después de todo con abogado de oficio no pagas si pierdes el caso.
------------------------------------------------------