¿Cuál es mi antigüedad?

Mi tema es el siguiente. Entré en a trabajar en la empresa en la que estoy un 20 de noviembre de 2006, al final de marzo causé baja voluntaria porque tenía que hacer prácticas, me contrataron como becaria durante dos meses para posteriormente contratarme de nuevo un 2 de junio de 2007. Durante mucho tiempo, incluso con este último contrato, en la nómina me aparecía "Fecha de antigüedad 20-11-06" hasta que un día dejó de aparecer. Hablé con RRHH y me dijeron que era porque habían informatizado las nóminas y ahora aparecía eso, pero mi antigüedad en la empresa seguía siendo la de noviembre.
Mi duda, como por lo tanto es cuál es exactamente mi antigüedad en la empresa, más que nada a la hora de una indemnización.

1 respuesta

Respuesta
A la hora de una indemnización tu antigüedad es 2/7/2007 porque presentaste tu baja voluntaria del contrato anterior.
A efectos del pago de plus de antigüedad, si existe en tu convenio, te cuentan todos y cada uno de los meses que hayas estado en esa empresa con cualquier contrato.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.