¿Mi finiquito es correcto?
Os presento mi problema, el pasado 10 de febrero mi jefe me reúne y me comunica que me va a despedir, yo tengo en la empresa una antigüedad desde 2 de julio de 2002 con contrato indefinido, la situación de la empresa es verdad que no es buena, estoy en el gremio de la construcción, pero no hay ERE ni nada parecido, ¿y yo trabajo como auxiliar administrativo con contrato de 4 horas y hoy mismo me dice que el finiquito es de 4930? Con 33 días por año trabajado, yo no se a que atenerme le he pedido una copia del contrato para discernir con un profesional porque yo he pensado que son 45 días por año, pero parece que el contrato no aparece y yo tampoco tengo copia y en principio es porque la cosa esta mal pero intención de cerrar la empresa ninguna, aunque yo la verdad que si el me quiere echar pues es un trabajo codo a codo con lo cual estar en un sitio donde no formas parte del proyencto pues no debe de ser muy agradable, es decir que yo no tengo inconveniente en irme pero claro con lo mío y con los papeles para cobrar el paro y otra cosa ¿la nomina del mes de febrero y las vacaciones de dos meses que van del año es aparte del finiquito?. En fin es muy urgente se supone que el viernes 27 de febrero es mi ultimo día de trabajo y tengo todas estas dudas.
1 Respuesta
Respuesta de oremilak
1