Excedencia

Hola quisiera saber que tiempo tiene la empresa para contestarme sobre la prorrogacion de la excedencia de trabajo y si pudiera pedir alguna indemnización yo la presente con 15 días de antelación pero hace un mes y no me contestaron un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si no te contestaron hace un mes y pediste con 15 días de antelacíon la prorroga de la excedencia tienes un problema puesto que hace 15 días que deberías haberte incorporado a tu puesto de trabajo. Deberías haber presionado para obtener una respuesta de la empresa antes, para poder en caso de negativa de la empresa solicitar la reincorporación en el plazo que tu convenio de aplicación establezca para el preaviso. Ahora veo sólo la posibilidad de que insistas para obtener una respuesta por escrito de la empresa ya o que solicites la reincorporación también por escrito en caso de que no consigas dicho escrito concediéndote la prorroga. Aunque como te digo te puedes encontrar con que la empresa te diga que como no has solicitado la reincorporación en plazo se ha producido la finalización de vuestra relación laboral.
Te envío la dirección de mi blog particular donde podrás encontrar información relacionada con el mundo del derecho laboral que podrá serte de utilidad:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas