Duda paga extra

Buenos días, Quisiera saber cuanto me pertenecería de paga extra, ¿sabiendo qué la antigüedad es del 07/07/2009, es decir si m pertenece entera o seria otra cantidad? Gracias

2 respuestas

Respuesta
Casi entera.
La paga de navidad se devenga del 1-7 al 31-12. Por lo tanto hay 6 días de julio que no cabraras.
Respuesta
Pues el importe depende del convenio colectivo que tengas y de si las pagas las generas semestralmente o anualmente. Me tienes que dar más datos.
El convenio es el del metal, las pagas supng que son semestralmente ya que está la extra de julio, la de diciembre y la de beneficio de marzo. Mis compañeros que llevan 1 año o más en la empresa la han cobrado entera y yo solo he cobrado la mitad, supuestamente porque llevo desde Julio, ¿pero quiero saber si esta bien o me pertenece también entera porque a mi como a todos mis compañeros cada mes nos retienen algo más de 200? ¿Y suponiendo que eso es lo que me deben de dar desde Julio 200? *6 meses=1200? (Cosa que no he cobrado) no m salen las cuentas.
No tiene nada que ver lo que te retienen con la extra.
Mira abajo en la nómina que viene la parte proporcional de pagas extras que te corresponde mes a mes y multiplícalo por los meses que llevas.
Dime tu salario mes en bruto y te lo calculo.
Pues yo creía que era así, la parte que t retienen multiplicado por los meses de julio a diciembre.
El salario bruto es 1314, la retención de paga extra 212.
Si son semestrales, como llevas más de un año te tienen que dar tu salario bruto, menos el plus transporte si tienes. Serían un pelín más de los 1314, que por lo que te retienen en concepto de paga extra creo que sería lo correcto.