Días de baja descontados en nómina

Hola, me han descontados de la nómina 3 días en los que estuve con Gripe justificados con parte de baja y alta, al ir a pedir explicaciones me han dicho que eso es así ¿quisiera saber si en el convenio del metal los días los tengas justificados o no se descuentan desde el primer día o me están engañando ya que este conv. No lo tengo controlado?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es así, ya no por que lo digan los convenio sino por que lo dice la Ley General de la Seguridad Social, los 3 primeros días de baja no se cobran.