Días lactancia visto en convenio

He sido mama en Junio y mi convenio es "Convenio Colectivo Nacional Ciclo de Comercio del Papel y Artes Gráficas" cuando lleve la carta a la empresa para la reducción de jornada y el día que me incorporaba juntando baja maternal + días de lactancia + vacaciones, contando yo los días por acumulación de horas de lactancia me salían 18 y a la empresa 15, me tengo que indorporar en 3 de Diciembre del 2009 ya que en el convenio no salia nada y el que conseguí era el del 2006-2008, y ahora he encontrado en internet uno de C.C.O.O. Con fecha 1 de enero 2009 al 31 diciembre del 2010 y pone que son 24 días naturales unidos a la baja de maternidad. ¿Yo me tengo que acoger a eso o a los que le puse en carta cuando la entregue?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo has calculado la lactancia para que te den 18 días?
Contando desde el 12 de octubre que se acaba la baja de maternidad hasta el 21 de marzo que el niño cumple 9 meses me salen 113 horas laborables lo divido entre 6h que voy a trabajar y me salen 18,8888. Ahora he encontrado en internet un convenio actualizado"Convenio Colectivo Nacional Ciclo de Comercio del Papel y Artes Gráficas" de C.C.O.O. con fecha 1 de enero 2009 al 31 diciembre del 2010 y pone que son 24 días naturales unidos a la baja de maternidad. ¿Esta firmado ya? ¿Yo me tengo que acoger a eso o a los que le puse en carta cuando la entregue?
Claro, es que se divide entre 8 horas y la cantidad se redondea al entero superior a si que son 15 días.
No obstande si tu convenio habla claramente de 24 días naturales. Pues que así sea.