Traspaso

Buenas tardes! ¿En el caso de que una empresa se traspase a otro dueño que no le cambie el nombre yo tendría derecho a elegir si sigo en la empresa? Tendría que seguir en la empresa o tendría derecho a rescindir el contrato y tener indemnización, ¿o simplemente paro? Gracias

1 respuesta

Respuesta
En efecto que puedes siempre elegir quedarte o irte. Y por otra parte, es la empresa quien tiene que informar a los trabajadores el tipo de cesión o traspaso o subrogación, que haya hecho, ya que implica la consecuencia de los contratos formalizados con los mismos.
Tu contrato es ley, ypueden rescindirlo pero siempre sin baja voluntaria, para poder cobrar la prestación por desempleo.
En tu caso, la empresa debería finiquitar tu contrato si tu no estas de acuerdo con esa cesión.
Finaliza y puntúa