Cambio de contrato

El 20 Oct. Me comunicaron la extinción del contrato fin de obra con fecha para el 15 Nov. La causa, la cancelación del contrato con la empresa que se realizaba el servicio.
Antes de cumplir el plazo me dan una nueva comunicación, el la que dice que queda anulada la comunicación anterior y que debo incorporarme el 16 Nov. En un nuevo centro.
¿M tienen que finiquitar el anterior? ¿Y cómo?. ¿Perdería la antigüedad al ser finiquitado?
Llevo una semana trabajando y nadie me ha dicho nada. ¿En qué situación estoy?
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Depende. Si tu contrato de obra y servicio no podía fecha de finalización, depende de la obra o servicio para el cual te hicieron este contrato. Por consiguiente, puede ser el mismo que tenias hasta la fecha.
Sin embargo, si la obra o servicio finalizo, deben finiquitarte ese contrato, y hacerte otro, y conservar la antigüedad.
Y tranquilo, porque si estas trabajando, y no te hacen contrato nuevo, o siguen con el anterior, están cometiendo un fraude de ley, y por consiguiente tu contrato se consideraría indefinido, a la hora de rescindir el mismo. Es decir cobrarías en caso de despido, indemnización de 45 días por año trabajado.
Finaliza y puntúa