Conversión contrato indefinido sin firmar (2)

Gracias por la anterior respuesta. En ella me dices que: "El problema lo tendrían ellos si hoy mismo dejas de ir a trabajar, ya que no tendrías obligación de seguir con ellos si mañana te sale algo mejor... No podrían demostrar que has firmado nada". Es que últimamente estoy barajando la posibilidad de dejar mi trabajo en esta empresa por otra que me ofrece mejores condiciones, y ya que me dijiste eso, querría saber en qué medida me beneficia el hecho de que mi empresa no tenga mi firma en la conversión del contrato, y cómo este detalle le perjudicaría. ¡Gracias por responder tan pronto!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues a ver... podrías decir que te vas y cuando quisieran sancionarte por falta de preaviso decirles que te enseñen el contrato firmado como indefinido.. Ellos dirán que se transforma en indefinido automáticamente, pero aun así precisan de tu firma. Para evitarse problemas. De todos modos, siempre es mejor dejar una empresa de forma amistosa, ya que no sabes a que puerta tendrás que volver a llamar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas