Baja por enfermedad común y descuentos

Mi marido trabaja en la construcción de oficial de 2 ha faltado 3 días con baja porque el medico se la dio por neumonía y le han descontado del sueldo unos 250 euros más o menos es lo justo como se hace los descuentos

1 Respuesta

Respuesta
Primero tenéis que mirar el convenio de tu marido, por si mejora algo lo que marca el mínimo en la ley.
Si no hay nada al respecto, por LEY, los 3 primeros días no se pagan, y a partir del 4º día la cantidad a abonar en nomina es el 60% de la base reguladora de la nomina del mes anterior.
En base a esto, coge la nomina, y mira si han hecho bien los descuentos.
Si no tienes más dudas, finaliza y puntúa