Cierre empresa

Buenas noches, llevo en una empresa de cinco trabajadores unos tres años, me han llegado noticias de que: van a cerrar o traspasar. En caso de cerrar... ¿en qué situación me quedaría? Estoy indefinida y a veintehoras semanales por reducción de jornada. Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Si cierran te tendrán que indemnizar como despido improcedente, a no ser que la persona se jubile que entonces solo te darían una mensualidad. Si estas en reducción por cuidado de hijos la indemnización te la tienen que dar como si estuvieras a jornada completa.