¿Jornada completa?

Tenía entendido que para que la empresa te reconozca la jornada completa tendrías que trabajar 40 horas semanales, pues bien, en mi caso hago 35 y aún así mi contrato es un tipo 100 (tiempo completo), ¿es esto normal? ¿O es un error por parte de la empresa?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Uyyyy Mejor para ti ¿NO?
Si es posible una jornada completa de 35h
Me imagino que es el convenio colectivo quien contempla esta opción, ¿pero se referirá a ello cuando habla de jornada anual de trabajo de 1735 horas?
El computo anual hace referencia al máximo de horas que puedes hacer. Pero tu evidentemente haces menos.