¿Tengo derecho a cobrar el paro?

Hola.. Estoy en esta situación.. Hasta el 31/11/09 que acaba mi contrato actual tendría :
* 45 dias cotizados con un contrato a tiempo completo del 2007.
* 590 dias cotizados con contratos a tiempo parcial de la misma empresa del 2007,2008 y 2009, en estos contratos el horario de trabajo figura de lunes a viernes por 4 horas.
Con estos días cotizados podría cobrar el paro.. De ante mano muchas gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que tienes derecho a cobrar el subsidio de desempleo con el tiempo que llevas cotizado.
Entra en la web www.inem.es, y haz tu mismo los cálculos, teniendo en cuenta los 6 últimos meses de cotización.
Finaliza y puntúa.
Gracias por su respuesta.. pero también me habían dicho que tenia que tener como mínimo 360 días cotizados y los 590 días cotizados con un contrato de media jornada, en principio contarían como 295 más los 45 días serian en total de 340.. haber si alguien me aclara esto.. muchas gracias.
En efecto es así, pero ahora existen nuevos subsidios que no necesitas cubrir la totalidad inicial.
Por ello, te he dicho que fueras y miraras la página del inem .
Finaliza y puntúa