Reducción de Jornada: ¿En cuánto tiempo responden?

Necesitaría saber cuanto tiempo tienen de plazo para responder a la solicitud de Reducción de jornada laboral por menores de 8 años.
La presenté en RRHH de mi empresa el día 5 de octubre y a fecha de hoy aun no tengo respuesta, lo que si tengo es una inmensa solicitud de palabra de papeles.
Ya he presentado papel de la guardería de la menor, de 7 meses, del colegio de la de 5 años, y de la empresa de mi marido, junto con la fotocopia del libro de familia
Y ahorame piden otros papeles más, con el horario especifico de mi marido de lune a domingo, y el de mi hija mayor (5 años) de los mismos días.
¿Qué hago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Demándales porque no tienes ninguna obligación de presentar nada más que el libro de familia. No tienes que justifcar horarios ni nada de eso. Lee el artículo de reducción de la web Laboro.
Participa en esta brevísima encuesta anónima sobre la aplicación real de los derechos de los trabajadores.
Muchísimas gracias, era lo que me temía. A parte de esto estoy sufriendo "moving" desde el día que me he incorporado a trabajar, 1 de Octubre, pero este ya me lo temía. Lo que no me esperaba que RRHH de IKEA Sevilla cometiese ese error.
Gracias por todo
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas