Nomina grupo de cotización

Tengo una pequeña duda del cual me gustaria que me ayudaran,  en una empresa de utobuses me piden experiencia con un camion o un autobus, y en mi nomina actualmente me pone categoria conductor ( no especifica de que ) y grupo de cotizacion 8, y mi pregunta es;¿Esto demuestra que yo tengo experiencia con el camión?, porque al no especificar la categoría conductor de camión, puede ser un problema.

1 respuesta

Respuesta
No se donde esta el problema.
Tienes el carnet de camión y tienes las nominas donde dice que eres conductor. Si la empresa que te va a contratar no se fiá de tu palabra que pida referencias.
Gracias por su respuesta. El problema esta en que al no especificar más la categoría, ya que solo me pone conductor, me creo que voy a tener problemas ¿no tendría que poner conductor de camión? Gracias. Un saludo
Le digo lo mismo, tiene usted el carnet de camión y las nominas donde indica que es usted conductor.
¿A qué se dedica la empresa? ¿Esta en el convenio la categoría de conductor? ¿Cómo viene definida? ¿Dice conductor de camión o solo conductor, conductor especialista, conductor mecánico?
Entiendo que es indiferente y le digo lo mismo, si la empresa no se fiá de su palabra que pida referencias en la empresa donde usted ha prestado servicios como conductor de camión.