Salario Base

Tengo una duda sobre mi retribución mensual.
En mi nomina consta 813,66 de salario base y 32,68 de desplazamiento total bruto 846,34 y luego las correspondientes deducciones irpf 59,24, cuota ss empleado 65,09, total -124,33.
Lo que quería saber si realmente mi sueldo base es ese (813,66)sabiendo que pertenezco al sector de la hoteleria(valencia)en la categoría de conductor de catering para colectividad, ¿estoy cobrando lo que realmente me corresponde? ¿

1 respuesta

Respuesta
-1
Aunque no me haces referencia si trabajas en un hotel, restaurante y cual es tu grupo de cotización que esta reflejado en la nómina, creo que verdaderamente te están pagando lo marcado por convenio colectivo, según locorrespondiente al de hostelería de valencia.