Nomina

Trabajo en una empresa química, en el departamento de exportación. Soy Licenciado en Ciencias Químicas.
En mi nómina, actualmente mi categoría profesional es de vendedor y el grupo de cotización es 7.
Quiero negociar una subida de mi nomina.
Podrías decirme si legalmente me correspondería algo más de lo que realmente tengo.
Cualquier información en este sentido me ayudaría.

3 respuestas

Respuesta
1
No puedo decirte nada ya que desconozco que salario tienes y si existe convenio provincial.
Por lo tanto precisaría que indicases provincia y salario.
El grupo de cotización 7 es para auxiliares administrativos y tu grupo de cotización correcto debería ser el 4 salvo que el convenio de referencia indique otro diferente.
Este grupo de cotización no tiene efectos a nivel salarial ya que solamente sirve para determinar la cuantía máxima y mínima a cotizar y da la coincidencia que es la misma que la del grupo 7.
Corrección a la respuesta anterior:
Puedes visitar el convenio en esta página:http://www.derecho.com/xml/disposiciones/trini/disposicion.xml?id_disposicion=58230&stylesheet=convenios/trini/disposicion.xsl#
Cuando tu decías grupo 7 me imaginé que te referías a grupo de cotización y veo que debe ser grupo salarial
El 7 del convenio marca 22.059 euros y el 8 que es el máximo 27.969 euros. Además estarán los pluses marcados en tabla 2 y la tabla (3) de mínimos que para tu categoría es de 24.500 euros.
Este último grupo me imagino que se trata para licenciados y titulados superiores.
Puedes negociar en base a dichos salarios.
Un saludo y disculpa por no haber entendido tu pregunta.
Respuesta
1