Indemnización por despido improcedente

Mi pregunta es la siguiente: yo tengo una sentencia de abril, en la que se declara mi despido improcedente y por consiguiente una indemnización, por cinco años de trabajo, la empresa decidió pagar la indemnización, pero yo aún sigo esperando mi pregunta es ¿no tienen un plazo para pagar? ¿Deberán después pagar con intereses? Y cual sería en caso de que lo hubiese. Si alguien me pudiera contestar estaría muy agradecida, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tienen plazo porque el pago tiene que ser inmediato. El caso es que tienes que pedir en el juzgado la ejecución de la sentencia y para eso sí que tienes un plazo de 12 meses. Entonces les obligarán a pagar o les embargarán. Los intereses son del 10% anual. Lo suyo es que te lo gestione el mismo abogado que te llevó la demanda.
Participa en esta brevísima encuesta anónima sobre la aplicación real de los derechos de los trabajadores.
Gracias joseaf2, me ha parecido una respuesta clara y concisa, el problema es que no confío en mi abogado, si me respondiera como tú lo has hecho no tendría ningún problema. Gracias