Cambio de horario

Trabajo en la empresa hace 5 años, y mi marido 4 años, cuando emprezamos teníamos el mismo horario, pero ahora el tiene de 7:00 a 5:00 y yo 8:00 a 5:00, y me gustaría solicitar a la empresa el mismo horario que mi marido. ¿Tengo alguna posibilidad que me lo concedan?
Tengo una niña de 7 años pero ya mismo cumple los 8 años.
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
Salvo pacto con el empresario le resultara difícil lo que pretende.
Ademas estaríamos hablando de un incremento de su jornada laboral que necesitaría la aprobación de su jefe.
Todo esto salvo que estemos hablando de que usted se redujo su horario en una hora por guarda legal. Si fuera este el caso, usted podría volver a jornada completa cuando quisiera con solo preavisar con 15 días de antelación.
Perdón me equivoque en mi horario es de 8:00 a 6:00 y quisiera de 7:00 a 5: 00, pero no me puedo acoger a la ley de conciliación de vida laboral y familiar, solo pediría una hora de flexibilidad horaria, pero seguiría haciendo mis mismas horas de trabajo, con la diferencia de entrar una hora antes y salir una hora después, perdone la molestias.
Lo dicho, salvo pacto con la empresa no puede imponer unilateralmente el cambio de horario. Lo que no entiendo es que ocurrió para que a usted le cambiaran el horario si antes hacia el de su marido.
Le agradezco mucho su colabracion, el motivo de su cambio de horario es que pertenece a otro departamento
Muchísimas gracias.
Ojala en otros aspectos de la vida encontráramos a gente que quisiera ayudar tan desinteresadamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas