Duda de contrato

Hola, buenas noches, necesito ayuda urgente, se va a presentar el "esmar".
Necesito saber una duda muy importante: mi primer contrato es de "finalización de obra" y estuve más de tres años imedio con este contrato, luego firme un contrato de fomento para que la empresa tuviera subvenciones y me pasaron a indefinido. Me dicen que me pertenecen 33 días por años por el segundo contrato, ¿yo estaría indefinido con el primer contrato y me pertenecería 45 días en vez de 33? Por que no se puede estar tanto tiempo con un contrato de "finalización de obra"¿esto no es un fraude de contrato?
Muchas gracias, por ayudame

1 respuesta

Respuesta
Si estás dentro del sector de la construcción, el contrato de obra permite estar con él durante tres años, incluso cambiando de obras, siempre y cuando el cambio se notifique a la autoridad laboral, finalizando cuando finalice la última de las obras que entre dentro de esos tres años. Si no estás en construcción, en cuanto acabara la obra para la que te contrataron debería haberse finalizado el contrato. Como desconozco el sector al que perteneces, no puedo decirte con seguridad si hay fraude o el tema es legal. En caso de que hubiera fraude, sí estarías indefinido desde el principio y te corresponderían los 45 días.
Si tienes cualquier duda más estoy a tu disposición, y disculpa la tardanza en la respuesta.
Hola, le agradezco muchos su interés por mi duda y le doy las gracias. Estoy en el sector del metal, y mi contrato es de fin de obra y espicificaba la obra, pero también en este periodo de 3 años he estado haciendo trabajos para otras obras.y nunca se me ha notificado por escrito ni verbal el cambio.
Muchas gracias, reciba un cordial saludo