Que finiquito me pertenece

Hola quisiera saber como podría calcular el finiquito que me correspondería si me echasen de la empresa, tengo una antigüedad de 4 años y el despido seria por falta de trabajo gracias
{"Lat":39.6395375643667,"Lng":-0.52734375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues así a brote pronto tienes que dividir la base reguladora de tu nomina de un mes completo entre 30 días y te saldrá el salario día. Las pagas extras las divides entre 365, salvo que las tengas prorrateadas, y la cantidad que te de se la sumas al salario día. La cantidad que te de la multiplicas por 20 y luego por 4 y tendrás una cantidad aproximada de lo que te corresponde de indemnización.
Aparte de la indemnización tienes el finiquito:la parte proporcional de las pagas extras salvo que las tengas prorrateadas, las vacaciones pendientes de disfrutar y los días de salario del mes en curso del cese.
Como estamos hablando de varios miles de euros, dada tu antigüedad, lo más prudente es que acudas a un sindicato o a un abogado laboralista con tu contrato y tus nominas para que te hagan la cuenta de lo que te pertenece en su totalidad para que la empresa no te engañe.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas