15 días de permiso por matrimonio o pareja de hech

Me gustaría saber si los 15 días de permiso por pareja de hecho son independientes de cada empresa. Mi empresa me da 15 días por hacerme pareja de hecho, pero luego si me caso ya no tendría derecho a otros 15. Mi duda es si yo me cojo los 15 días ahora como pareja de hecho y luego me cambio de empresa... ¿me podría coger otros 15 por matrimonio?

1 respuesta

Respuesta
En la misma empresa no podrías disfrutar los dos permisos(de hecho el permiso de 15 días por hacerse pareja de hecho no esta regulado en todos los convenios y si en el tuyo no lo esta te corresponderían unicamente por matrimonio), pero si te cambias de empresa no lo va a saber nadie. Solo tendrías que preavisar y luego justificarlo.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.