Cuando se puede presentar ere

Estoy trabajando desde hace 11 años en una empresa y esta ha estado en suspensión de pagos durante un año, ahora la han comprado unos nuevos empresarios y están rumoreando que van ha hacer un ere, my pregunta es si el ere lo pueden solicitar a los seis meses o al año de quedarse con la empresa o si en su defecto tienen que esperar más tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Lo han de presentar cuando puedan alegar y justificar las causas económicas negativas. Contra menos tiempo, menos histórico cara a demostrar nada ante la autoridad laboral.