Vacaciones

Muy buenas, le he pedido a mi jefe las vacaciones de verano, como no obtenía respuesta por su parte le di una carta con las vacaciones que quería para que me las firmara, pero me ha dado largas. Por recomendación le he mandado un telegrama comunicándole las vacaciones. Me puedo ir de vacaciones aunque no me haya contestado.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
No seria muy prudente que te cogieras las vacaciones unilateralmente ya que podría ser motivo de despido procedente.
En estos casos lo que se aconseja es demandar vía judicial en un procedimiento urgente(sale en pocos días la sentencia) ante el juzgado de lo social correspondiente y ante la cual no se pude recurrir.
Ademas la ley de procedimiento laboral en sus artículos 125 y 126 dice que si las vacaciones no están fijadas el trabajador debe demandar con dos meses de antelación a las vacaciones pretendidas.
Hola otra vez, yo le había pedido las vacaciones verbalmente hacía más de dos meses como los 8 años anteriores que llevo trabajando con el y no había tenido ningún problema, pero como no me respondía por eso mandé el telegrama.
No puedo hacer nada al respecto porque ya tengo las vacaciones pagadas
Un saludo y gracias
Finalice la pregunta entonces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas