Convenio Colectivo de Centros Especiales de Empleo

Soy una persona con una discapacidad del 69% y en mi contrato se aplica el Convenio Colectivo General de Centros Especiales de Empleo y Promoción y Ayuda a Minusválidos. Trabajo en un Parking, siempre en el turno de noche por petición propia. He leído este convenio y no explica muchas cosas, la mayoría de las veces nos remite al Estatuto General de los Trabajadores. Me gustaría que me dijeras cual es el cómputo anual de horas en este convenio para el turno de noche. En mi caso las presenciales y las efectivas son las mismas porque no tengo los 15 minutos de descanso que debería tener ya que en ningún momento puedo abandonar el puesto de trabajo. También trabajo por lo menos 2 fines de semana al mes en turno de 12 horas.
Respuesta
Al no aparecer dicho cómputo, debes regirte por el E.T. y la jornada sería de 40 h semanales.
Los 15 minutos de parada deben ser además de la jornada por lo que tp se computaría.
Lo que sí deben cmputarte esas 12h que echas por descansos o retribuidas como horas extraordinarias.
En mi contrato figuran 39 horas semanales. Lo que me gustaría saber es como puedo hallar el total de horas anuales. En principio sería multiplicar las 8 horas diarias por 365 días, pero lo que no sé es cuantos festivos anuales hay que descontar y las horas correspondientes a los 30 días de vacaciones. Mi pregunta iba dirigida hacia el total de horas anuales, no por semanas, y si en el turno de noche fijo el número de horas anuales es igual que en los turnos de mañana y tarde y si las horas de los festivos computan igual que las de diario.
Un saludo.
El número e horas es el mismo, si prefieres, al tener cómputo semanal puedes multiplicar por 52 semanas y las tienes. A ésas le debes descontar los festivos correspondientes. 14 en total, aunque debes determinar los que caen en sábado, que este año son 2.
Ahora ya lo tengo claro. La duda que tenía era lo de los festivos, que según me dices son 14 este año. En cuanto a las vacaciones, me figuro que habrá que descontar 30 días por 8 horas diarias.
Te agradezco mucho tu ayuda y muchas gracias a los expertos por compartir con todos nosotros vuestros conocimientos.
Un saludo.