Cambio de condiciones laborales

Hola, durante 9 años he sido concinero en pizza hut, con la antigüedad se me ha subido a la categoría de supervisor restauración moderna, jefe de rango, durante estos años solo he estado en la cocina, y mis días de fiesta eran miércoles y jueves, ahora mi tienda ha cerrado y me han mandado a un burger king que aparte de estar en la cocina me obligan a estar en sala y limpiado los los baños sacando la basura y me no me respetan los horarios ni los días de fiesta que tenia en el anteriores trabajo, que puedo hacer. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Acude a la Inspección de trabajo de donde vivas. Plantea esto que me estas contando y diles que estás realizando trabajos por debajo de tu categoría.
Es una denuncia anónima donde tu nombre no ha de aparecer por ninguna parte (dejalo claro con ellos) y mandaran un Inspector de trabajo a tu Empresa pra que revise los contratos, las categorías y las funciones que realizáis.
Si tu Empresa incumple las condiciones laborales se le pondrá una sanción administrativa junto con un reconocimiento salarial de tu categoría

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas