Cambio de condiciones laborales

Hola, durante 9 años he sido concinero en pizza hut, con la antigüedad se me ha subido a la categoría de supervisor restauración moderna, jefe de rango, durante estos años solo he estado en la cocina, y mis días de fiesta eran miércoles y jueves, ahora mi tienda ha cerrado y me han mandado a un burger king que aparte de estar en la cocina me obligan a estar en sala y limpiado los los baños sacando la basura y me no me respetan los horarios ni los días de fiesta que tenia en el anteriores trabajo, que puedo hacer. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Acude a la Inspección de trabajo de donde vivas. Plantea esto que me estas contando y diles que estás realizando trabajos por debajo de tu categoría.
Es una denuncia anónima donde tu nombre no ha de aparecer por ninguna parte (dejalo claro con ellos) y mandaran un Inspector de trabajo a tu Empresa pra que revise los contratos, las categorías y las funciones que realizáis.
Si tu Empresa incumple las condiciones laborales se le pondrá una sanción administrativa junto con un reconocimiento salarial de tu categoría