Juicio despido

Tengo mi juicio por despido laboral el 11 de junio, quería preguntar, ¿hasta qué fecha tienen para poder llamarme como testigo? ¿Hay fecha limite? Cd se seguro q no tengo  ir como testigo? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es que no eres testigo; eres el demandante y por tanto tienes que ir, a no ser que concedas poder de representación a tu abogado, porque el demandado tiene derecho a interrogar a la parte demandante. Lo que es alucinante (o incluso sospechoso) es que tu abogado no te lo haya dicho.
Lo primero gracias por contestar.
A mi abogada si se lo puedo preguntar pero hoy tiene juicio, ya hicimos poder notarial para que me represente, el caso es que me gustaría no ir, ¿y la única posibilidad es que no me llamen ellos a decarar no? Y me preguntaba si habría pasado el plazo de llamar a personas a declarar en mi juicio. Vamos que hasta mañana no se lo podre preguntar a mi abogada y me gustaría saberlo antes si alguien lo sabe.
Un saludo ;)
Si le has dado poder de representación no tienes que ir para nada, porque para cualquier cosa (testigo o demandante) ella es quien te representa.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas