Indemnización

Buenas noches, tengo un problema con mi empresa, en septiembre cierra mi centro de trabajo pero no mi empresa, la opción que me han dado es irme a otro centro de trabajo de la empresa en otra localidad o cerrar el local sin indemnizarme y quedarme con el local para llevarlo yo. Mi pregunta es en ambos casos que tipo de indemnización me correspondería, por lo que he estado mirando son 20 días por año con un máximo de 12 mensualidades.
Me gustaría contestasen lo antes posible ya que me están pidiendo respuesta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues así es exactamente tendrás derecho a 20 días por año trabajado y con un máximo de 12 mensualidades pero te en cuento esos 20 días se calculan sobre el sueldo base el proeblema (para la empresa ) esta en el hecho que el otro centro de trabajo esta en otra localidad(ciudad) como yo entiendo y en este caso tu tiene elderecho de negarte y serán ellos que te despiden claro tendrán que pagar este indmnizacion
Una pregunta si e local es rentable posiblemente te conviene coger el local claro también así la empresa tendrá que despedirte y otra vez pagar la indemnización
Pues el local donde estoy está en Móstoles y donde iría está en Aluche,
el caso es que me ha dicho que no me va a indemnizar, que si me quedo con el local me lo alquila por un precio razonable, 800 euros, y si no que me valla a aluche.
Entiendo que si me quedo con el local me tiene que indemnizar a razón de 45 días por año, a no ser que lleguemos los dos a un acuerdo por el tema de que me deja el local, y que si no me quiero ir a aluche me tiene que dar 20 días por año, y si decido irme me voy con mi antigüedad y todo, ¿es así?
Le he pedido los cuatrimestres para que me los mirase un amigo que tiene más idea que yo para ver si es rentable, y me ha traído un papel con unos ingresos y unos gastos apuntados a bolígrafo... no se si será rentable.
Gracias
Todo es como tu dices solo una si te vas (nellos te despiden lógicamente terminara el contrato con la empresa y significa también la antigüedad este ultimo solo se aumenta si sigues en la empresa en mi opinión un negocio es rentable hoy por hoy si al final del mes trabajando un máximo de 50 a 60 horas te queda para limpio unos 1500 a 2000 euros con limpio quiero decir después de haber pagado todos los gastos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas