Salarios de tramitación

Hola muy buenas, mi pregunta es la siguiente
La empresa que me despidió ha reconocido el despido improcedente en el smac y ha propuesto mi readmisión dándome de alta al día al día siguiente de mi despido y cortándome el paro.yo me he acogido al derecho de no readmitirme hasta que no halla una sentencia judicial,¿qué me puede ocurrir?,¿Hasta dónde llegan los salarios de tramitación en caso de que me readmitan después del juicio?

1 respuesta

Respuesta
Pues precisamente la empresa debe abonarte los salarios dejados de percibir desde la fecha del despido hasta la sentencia judicial.
Muchísimas gracias por tu respuesta, espero que tengas razón pues al darme de alta la empresa sin mi permiso me han cortado el paro y el juicio no lo tengo hasta el 18 de junio. Espero por lo menos pillar los salarios pues cuando me readmitan me van a hacer la vida imposible para que me vaya y no se si aguantare. Gracias de verdad