¿Acoso laboral?

Hola! Me gustaría que me asesorara un poco en el tema de agravio comparativo respecto a los demás compañeros:He estado de baja durante dos mese por una lesión que me hice trabajando y al incorporarme y pedir vacaciones y festivos pendientes me los deniegan. ¿Puede esto considerarse acoso laboral? Tengo razones y pruebas que así lo indican pero no sé donde dirigirme ya que mi sindicato, no está a la altura, o por lo menos, a mi no me lo parece. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si consideras que existe acoso realmente has de iniciar denunciarlo en la Inspección de trabajo en primer lugar y posteriormente (con abogado) en el Juzgado de lo Social
Muchas gracias! Sé que me quedo sin trabajo si lo hago, pero no puedo vivir en esta situación de agravio comparativo respecto a algunos de mis compañeros.