¿Cuánto sera mi finiquito?

Me gustaría que me ayudaras a saber cuanto es lo que podría recibir de finiquito. Soy camarero de restoran, los datos son: antigüedad junio del 2004, y despido el 16-04-09, osea ayer. Me dieron la carta de despido ese mismo día con esa fecha, osea que antes no me habían avisado. Según contrato trabajo 20 horas semanales ganando al mes 581,53(base cotización conting. Prof.Este año no he cogido ningún día de vacaciones. Otra cosa importante del 1 al 15 de abril de este año estuve de baja y me dieron el alta el 16, que fue el día me encontré la sorpresa que me despedían. Este mes de abril no me han pagado nada.
A ver si con estos datos me puedes decir lo que debería cobrar

1 Respuesta

Respuesta
Por una parte deben pagarte la liquidación: salarios del último mes, más parte proporcional de pagas extraordinarias y vacaciones devengadas y no disfrutadas.
Además deben indemnizarte con 45 días por año trabajado, más salarios de tramitación si la empresa no ha puesto a tu disposición dicha indemnización.
La indemnización con los datos aportados sería de: 4225 euros.