Finiquito invalidez temporal

He recibido la confirmación de la invalidez temporal por parte de la seguridad social, y la empresa para la que trabajaba me informa que he de firmar un finiquito, ¿cosa qué ya me he informado y sé que es correcto con la reserva de mi puesto de trabajo pero me han comentado que el importe de ese finiquito es 0?. ¿Es correcto esto?,
Gracias anticipadas
{"lat":41.4316267433421,"lng":1.78540706634521}

1 respuesta

Respuesta
En algunas ocasiones sale a 0 pero todo depende del tiempo que estés de baja.
En los finiquitos normalmente suele aparecer las vacaciones, las pagas extras y la indemnización.
Si estas de baja desde el año pasado no has devengado vacaciones este año porque es necesario estar trabajando aunque solo sea un día para devengar las vacaciones.
Las pagas extras suelen ir incluidas en la nómina cuando estas de baja, es decir que la mutua paga la parte del salario y la paga extra que le corresponde.
E indemnización no hay por incapacidad.
Espero que con estas notas te puedas hacer una idea ya que no te puedo decir nada más con los datos que me das.
Disculpa la parquedad de datos, pero si el tema debe ser que llevo más de los 18 meses de IT y ya pasé el tribunal y no tengo ningún día trabajado en el 2008... Muchísimas gracias por esta y todas las otras consultas que contestas y contestáis...
Que vaya bien,
Un saludo