Retracto en despido

¿Puede una empresa retractarse en el despido improcedente que comunicó hace 3 días a uno de sus trabajadores?. En caso afirmativo, ¿cuál sería el procedimiento a llevar a cabo?.
Respuesta
Si puede retractarse, se anula todo y continua trabajando el trabajador como si no hubiera pasado nada
¿Existe algún modelo de carta de retracto de despido que me pudiera pasar?. Gracias.
No existe ningún documento oficial de retractarse del despido. Pero pueden hacerte firmar un documento privado aunque no es habitual

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Creo que sí. El procedimiento sería el mismo, redactar otro escrito y firmarlo las partes en el que de claro que se vuelve a las condiciones anteriores.