Consultar mi despido

Hola! Tengo una duda sobre mi despido que se ha producido recientemente. El hecho es que me han despedido vía burofax en el cual se especifica que se produce por falta de trabajo de la empresa y en le que aparece un finiquito proporcional a 20 días por mes trabajado, mi pregunta es la siguiente,¿No tendrían que ser 45 días por mes trabajado? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si el despido es objetivo, es decir basado en causas económicas, organizativas o de producción, la indemnziacion seria de 20 días. Si crees que puedes defender que las causas que aluden no las van a poder justificar acude al SMAC (Servicio de Mediación Arbitraje y Conciliación) e interpón papeleta de conciliación por despido imrpocedente para ver si en el acto de conciliación puedes conseguir más días de indemnización. Piensa que los 20 como mínimo ya los tienes y muchas empresas por no ir al juicio posterior cierran acuerdos con los trabajadores con algunos días más de indemnización.
Si es real y demostrable la falta de trabajo no te merecerá la pena presentar papeleta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas