Tribunal medico

Hola, quería saber si me resulta favorable la incapacidad permanente, me quedaría el 55% del bruto o del neto, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se calcula sobre el bruto de la base reguladora. A mi me han concedido la incapacidad total para la profesión habitual y han hecho la media de las bases reguladoras de los últimos 5 años.
Ok, y ayer me mandaron un sms al móvil diciéndome que la resolución había sido favorable, que en breve me mandarían una carta con todos los detalles, ¿a partir de cuando empieza esa indemnización y cuando dejan de pagarme de la mutua?
Pues entonces es que te la han concedido. Pasados unos días o quizás semanas te la mandaran por correo certificado. A mi me tardo 1 mes y medio en llegar(supongo que se debe al funcionamiento de correos)En la resolución te vendrán las bases que han tomado por el calculo, así como el importe de la pensión y otra página para que vayas a solicitar la tarjeta de pensionista a tu medico de cabecera.
La mutua dejara de pagarte en la fecha que haya salido la resolución(no en la fecha que te
llegue a casa por correo). A partir de esa fecha dejas de ser trabajador de la empresa para
pasar a ser pensionista de la seguridad social.
Saludos. Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar.