Obra y servicio

Hola me contrataron para una tienda de telefonía ( soy la única empleada) mi contrato enuncia que es para la venta de un modelo determinado de móvil. Ademas durante este periodo han mantenido el mismo cif pero han cambiado la distribución si antes se operaba con una compañía telefónica ahora lo hacemos con otra. ¿Invalidaría por tanto el enunciado de mi contrato y por ello pasaría automáticamente a ser indefinido y si esto es así que pasos he de seguir?

2 respuestas

Respuesta
1
Si no se ha cumplido el objeto de la obra para la que fuiste contratad@ el contrato estaría en fraude de ley. Esto implica que tendrías un contrato indefinido y si la empresa decide dar por finalizado el contrato se trataría de despido, con las consecuentes responsabilidades.
En primer lugar debes recabar todas las pruebas que puedas por si fueran necesarias en caso de juicio. Tienes dos posibilidades para reclamar, hacerlo mientras estás trabajando, vía judicial y si ganas el jucio la empresa no solo te haría indefinid@, además no podría despedirte por el hecho de haber reclamado.
O esperar a que la empresa de por finalizada la obra, en este caso tienes 20 días para reclamar judicialmente, conseguirías el contrato indefinido pero aquí la empresa elige entre readmisión o indemnización de 45 días por año trabajado.
Respuesta
1
No hagas nada mientras no quieran anular tu contrato. En ese caso, demandas, y cobras indemnización por indefinido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas