6 días de libre disposición.

Hola soy enfermero y trabajo para la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana.Mi empresa considera que los seis días de libre disposición anuales no es tiempo trabajado y me obliga a recuperar las 42 horas. ¿Es esto legal?. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Como has realizado otra pregunta al respecto, más o menos con el mismo contenido, espero que mi respuesta a la otra pregunta te saque de dudas.
Pero por si acaso, yo interpreto que la empresa no puede obligarte a recuperar ninguna hora, ya que tu convenio establece el total de horas que debes trabajar al año, por lo tanto, ni una hora más, ni una hora menos.
Cuando decidas terminar, por favor puntúa las dos preguntas y finalizalas.