Primer año con pagas prorrateadas

Hola a todos.
En mi empresa tenemos 3 pagas extra: julio, Navidad y beneficios. Siempre las he cobrado en su momento pero este año las he prorrateado. Mi pregunta es, ¿en marzo tengo derecho a la paga de beneficios? Lo pregunto porque se supone que los beneficios son del año anterior, y yo la que estoy prorrateando es la de este año.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, la paga extra de beneficios, se suele pagar de un año para otro, por lo que si las pagas las tienes prorrateadas desde este año, tendrás todo el derecho a percibir la paga extra de beneficios del año pasado, precisamente por eso, por ser del año pasado.
Ademas, en el propio convenio colectivo, estará dispuesto de esa manera.