Subrogación

Hola, quisiera saber si es posible que durante un periodo inferior a 2 años, 1 trabajador puede ser subrogado 2 veces.
El caso al que me refiero es el de una empresa de servicios de handling que quebró y todos sus trabajadores fueron subrogados a otra empresa del mismo estilo. Ahora transcurrido 1 año serán de nuevo subrogados de este empresa de handling a 1 compañía aérea ya que de por medio existe una fusión de 2 compañías aéreas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver.
Las subrogaciones no son limitadas, se pueden producir tantas como la situaciones de las empresas así lo requieran, lo que la ley establece es que los derechos de los trabajadores no se vean afectados por estas situaciones que le son ajenas
Espero haberte ayudado y la próxima vez vernos en http://juristasaociados.blogspot.com/
Juristas asociados