Me han cambiado la nomina

Hola, soy del metal y en enero nos han cambiado los conceptos de la nomina, seguimos cobrando lo mismo y aunque he empezado acobrar antigüedad también cobro lo mismo, que puedo hacer, en mi empresa no hay convenio por escrito,... Agradecería que me diesen una respuesta a que hacer,. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El que la Empresa cambie los conceptos de nomina no es significativo siempre que el salario total no se nodifique y sea como mínimo el establecido en tablas salariales para tu categoría. Aunque no tengas convenio colectivo de Empresa os regís por el COnvenio del Metal provincial por lo que te recomiendo acudas a él para ver los conceptos salariales y salario para la categoría que tengas y compares con tu nomina.