Cobrar paro acumlado

Tengo dos años de paro acumulado, pero cuando me despidieron me hice autónoma y no cobre paro, ahora esoy buscando trabajo, y me gustaría saber cuanto tiempo tengo que estar contratada para poder cobrarlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No necesitas estar dado de alta un periodo determinado, ya que cuando vayas a solicitar el desempleo lo horas por tus anteriores periodos de cotizaciones que tenias acumulado y no por el perido que hayas estado dado de alta en el nuevo contrato. Si te digo que tampoco te hagan un contrato de dos días pues digamos que chirría demasiado.
Espero haberte ayudado . JURISTAS ASOCIADOS
Visita http://juristasasociados.blogspot.com