Finiquito por excedencia

Gracias por todo.
Me puedes explicar que entra en el finiquito por excedencia, para hacerme una idea y que no me tomen el pelo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El salario del mes en curso.
La parte proporcional de las pagas devengadas y no abonadas.
La parte proporcional de las vacaciones generadas y no disfrutadas.
Aun estando por baja de maternidad me corresponde eso has el día 2 de marzo
Si ahora estas de baja por maternidad y vas a realizar la excedencia sin reincorportarte, obviamente no te pertenecen los días de salario por que ya los estas cobrando con la baja.
Las parte proporcionas de las pagas tampoco por que te las están pagando con la baja.
Unicamente te pertenecerían las vacaciones generadas en el 2009 a razón de 2.5 días por
Mes ya que aun estando de baja se siguen generando vacaciones.
Si te quedan vacaciones pendientes del año 2008 también te los tienen que abonar ya que el estatuto permite pasarlas al aotro año en casos de baja maternal.
Ok gracias
Por lo que comentas si me dieran las 4 semanas de vacaciones del 2008 que me deben a a partir de que me cumpla la baja maternal 2 de marzo 2009, después de finalizarlas me correspondería esas 4 semanas me darían finiquito de las 4 semanas, ¿de las pagas devengadas y de vacaciones a razón de 2,5 días por mes serian 4 meses son 10 días de vacaciones que me tendrían que pagar no?
Te deben los días de vacaciones que te faltaron por disfrutar del año 2008, los días de vacaciones generados en este 2009(enero, febrero)
Las pagas extras no te pertenecen por que al estar de baja ya te las están pagando pro-
Rrateadas en las mismas.
Te tienen que pagar los días de vacaciones del 2008 pendientes de disfrutar(los que sean)
Los generados en 2009,10 días de los meses de enero y febrero.
Las pagas extras no ya que las has estado cobrando durante la baja maternal.
Por lo tanto si disfruto todos los días de vacaciones del 2008, solo me tienen que pagar las vacaciones generadas del 2009. La paga de verano no ya que usted me comenta que ya esta incluida en la baja maternal
Exacto.