Trienios

Esta es la segunda de cuatro dudas que tengo, muy amables la verdad.
¿Con un contrato temporal se pueden reclamar trienios?

1 respuesta

Respuesta
La antigüedad es totalmente independiente del tipo de contrato. Tienes que mirar tu convenio a ver si recoge algún plus de antigüedad (no siempre lo hay) y si éste es por trienios o por otra forma de cálculo. Si lo hay, se cuenta como antigüedad todos los contratos que hayas tenido con la empresa, sean del tipo de que sean, aunque hayan sido finiquitados. Quiero decir que la antigüedad es eso: antigüedad, que no es lo mismo que la duración del último contrato como puede que la empresa te quiera decir.