4 meses sin cobrar

¿Qué puedo hacer si llevo 4 meses sin cobrar, con antigüedad en la empresa de 1 año y contrato indefinido.Si denuncio cobrare?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que acudir a la Inspección de trabajo y poner una demanda de reclamación de cantidad. Recuerda que las deudas salariales prescriben a los 12 meses todo lo que no hayas cobrado antes de la fecha lo perderás.
Al mismo tiempo puedes solicitar una rescisión de tu contrato por no cobrar y la Empresa te tendrá que abonar una indemnización de 45 días de salario por año trabajado y tendrás derecho a la prestación de desempleo