Duda sobre salarios de tramitación

Hola expertos, quisiera me aclararan duda sobre si me pertenecen o no los sal.tram. Estoy en espera de juicio por despido improcedente ( la empresa lo va a reconocer así, pues soy fija discontinua y no me han llamado este año). Yo estaba cobrando el paro (como todos los años) y el 1 de octubre no empecé, por lo cuan demande. Sigo cobrando el paro, pero no sé si me pertenecen o no los salar. Trami. Hasta que salga el juicio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la empresa reconoce el despido, pero no consigna la indemnización antes de 48 desde la fecha de despido o de la no reincorporación, siguen corriendo los salarios de tramitación hasta el día de la sentencia.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.