Contestar a reducción de jornada.

He solicitado por escrito hace 1 mes una reducción de jornada por familiar con minusvalía, aportando informes, la empresa no me contesta. ¿Si me dan el horario de este mes? Que los dan de mes en mes, me puedo negar a firmarlo si aparece a horario completo. ¿Me pueden cambiar de sección, si quiero la reducción? ¿O ponerme a turno fijo? ¿O hacer lo que ellos quieran? Soy fija en la empresa.
Es que alegan, que no es tan fácil por que entre en la empresa con jornada completa y hay personas ya con jornada parcial, aunque entraron posteriormente a la sección que estoy.
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si no te contestan nada, tu as de iniciar la reducción de jornada en el momento que dijiste que lo harías mediante la comunicaci´çon escrita que les entergaste.
Tu solo tienes la obligación de comunicarlo, no necesitas esperar autorización.
Si recibes respuesta en contra, entonces es cuando has de denunciar, pero si lo que ue pasa es que no recibes respuesta, no pasa nada, ya que con que conste tu comunicación basta.