Finiquito

Hola llevo en la empresa desde 4/06/2004 , eramos 9 trabajadores, la empresa se dedica a excavaciones, ya solo quedamos 4 trabajadores, en todoa los despidos se an hecho los 45 días por año trabajados pero al ultimo compañero le andado 20 días por año trabajado me podríais informar si es es legal o no gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Dependerá de las causas alegada en la carta de despido.
Por razones objetivas,economicas o de produccion 20 dias/año.
Por las mismas razones pero declarando la empresa la improcedencia 45 dias/año.
Por sentencia judicial declarando la improcedencia del despido 45 dias/año o la readmision.
Más los salarios de tramitación.
En cualquier caso si no demanda a la empresa nunca sabrá si le pertenecen los 45 o si las
Causas que alega la empresa son ciertas.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.